Otro para ti y para Paquilla. Un beso grandote, grandoteeeeeeeeeeeeee.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Otro para ti y para Paquilla. Un beso grandote, grandoteeeeeeeeeeeeee.