MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi...

Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y APO que han sido los mas nadrugadores.
Por Madrid luce el so, 3º pero corre una ligera brisa.
Un beso.