MINA DIOGENES: Buenos días, por decir algo, porque en Aoslos está...

Buenos días, por decir algo, porque en Aoslos está cayendo algo de nieve y solo tenemos 2.5º.
LuisMi, especiales los buenos días para ti que has sido el único que has asomado el morrete.
Un beso.