Buenas noches para todo el mundo. Enciendo mis velitas y me retiro a dormir. Un beso.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Buenas noches para todo el mundo. Enciendo mis velitas y me retiro a dormir. Un beso.