MINA DIOGENES: Como ya se ha ido todo el mundo a la cama yo tambien...

Buenas noches para todos, aqui estamos ya relajaditos, las peques se han ido a dormir porque mañana toca madrugar.
Ya veo que el foro esta muy tranquilito.
Nosotros estamos disfrutando de nuestras nietas y el el estupendo tiempo que tenemos, 24° hoy hemos estado comiendo en el jardin.
Un beso.

Como ya se ha ido todo el mundo a la cama yo tambien me voy.
Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Un beso-.