MINA DIOGENES: Daros las buenas noches y las gracias a todos los que...

Daros las buenas noches y las gracias a todos los que habeis felicitado a mi hijo por su cumpleaños, os da las gracias por acordaros de él.
Enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Un beso.