MINA DIOGENES: Hola ¡Ya tahh, gracias por tu ofrecimiento y darnos...

Hola ¡Ya tahh, gracias por tu ofrecimiento y darnos la dirección de tu página, entraré para mirarla y ver todo lo que nos cuentas.
Con todo lo que tenemos que hacer a diario, el foro el blog de Manolo Castaño y otras relaciones sociales queda poco tiempo para incorporarse a más sitios, el nombre de FOTOMANCHA me ha gustado mucho.
Un saludo. Pepi.