MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi,...

Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, que ha sido el primerito en abrirnos las puertas de Diógenes.
Por Aoslos seguimos con nubes, claros, frío y el vientecito de la puñeta.
Un beso y feliz domingo.