MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi,...

Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Jovita y Perico.
Por Madrid seguimos con mucho frío y viento.
Un beso y feliz miércole de ceniza.