Voy dando las buenas noches y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos. Un beso.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Voy dando las buenas noches y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos. Un beso.