MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico...

Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico y LuisMi que han sido los mas madrugadores.
Hoy felicitamos a todas las Candelarias, mi abuela paterna se llamaba así.
Un beso y buen comienzo de semana, Febrero es corto.