MINA DIOGENES: Voy a ir dando las buenas noches y enciendo mis velitas....
Voy a ir dando las buenas noches y enciendo mis velitas. Sigo con una especial porque no terminamos de rematar la faena.
Un beso y me voy a la camita que mañana toca madrugón.