MINA DIOGENES: Anda, anda... y relájate. Si te pones revoltosa, no...

Rafilla donde andas que no tebeo, benga chiquitina asoma la carita que teveamos, feliz año nuevo y un fuerte abrazo para carlos y parati, floreal.

Generalillo, no sé qué me pasa pero últimamente estoy un poco vaga y me cuesta escribir.
Espero que hayas entrado en el nuevo año con buen pie.
Un beso.

Me cachis corderillaaaaaaa, no serás que estás muy atareada con el punto?..... ya nos diras que estas haciendo. ¡ANIMO! que tu vales muuuuchoooooo. Besucos y buén descanso.

Buenas noches TERREMOTO DEL CANTÁBRICO. A ver si le dices unas cuantas cosas a Rafilla y la animas. Parece algo alicaída. ¿Estáis bien? Un besuco

Hola mi Lunarcillos, ya se lo he dicho, seguro que me está haciendo un gorro sin decirme nada y no la sale la medida de mi cabeza como es tan grandeee... jajajajaj..., en serio, no te preocupes, cuando volvamos a la normalidad verás que se anima, claro Jovi, yo si la entiendo, está que si tiene que ponerse el flotador para la piscina, las gallinas, los corderos y ahora el punto..., eso es demasiada tarea para una persona mayor como ella.... jajajajajajajaja...., jo que no quiero ser trasta con ella que luego me castigan los Reyes sin traerme nada.

Ahora si, hasta mañana.

Anda, anda... y relájate. Si te pones revoltosa, no conciliarás el sueño. Buenas noches, terremoto.