Yo voy a ir dando las buenas noches y encendiendo mis velitas y me voy al catre. Un beso.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Yo voy a ir dando las buenas noches y encendiendo mis velitas y me voy al catre. Un beso.