Buenos días para todo el mundo, especiales para los madrugadores LuisMi, Jovita, Marce, Feli, Pewrico y Pepe.
Ya estoy en Aoslos y con un frío del carajo, solo 0º, se nota que el grajo vuela bajo.
Un beso y me voy a encender la chimenea.
Ya estoy en Aoslos y con un frío del carajo, solo 0º, se nota que el grajo vuela bajo.
Un beso y me voy a encender la chimenea.