MINA DIOGENES: Buenas noches, acabo de llegar a casa. Hemos tenido...

Buenas noches, acabo de llegar a casa. Hemos tenido cena con unos amigos, en el restaurante donde trabaja mi hijo y ha sido todo riquísimo.
Enciendo mis velitas y pido por los pachuchillos y porque todos estos diogeneros que nos van dejando estén todos celebrando el día de Santa Bárbara.
Un beso.