Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Mª. Luisa, paisana, no te ví en la romería. A quien...

Hola diogener@s que tal el fin de semana? Entre ferias, romerías, etc, etc. es que no paramos.
Jovita, Pepi que tal la Romería de Solana?

Maria Luisa identificate quien eres, no te conozco, yo soy Perico

Hola Perico. Soy mestanceña de nacimiento y diogenera de corazón. No creo que me conozcas. Por aquí por el foro hay alguna foto en la que salgo. Soy una de las chicas que cantaron en la misa de la Romería de Diógenes.
Un saludo para todos y para mis paisanos Marce, Pili, y hermanos Morón.

Mª. Luisa, paisana, no te ví en la romería. A quien sí que ví fue a tu madre que se acercó a saludarme y a darme las gracias por haber ido a llevarte las poesías, que me dijo que le gustaron mucho. Espero saludarte la próxima vez que vaya por el pueblo.

Oye te aconsejo que al Maroto no le hagas mucho caso, pues no anda muy bien de la cabeza, (bueno de todo el cuerpo, si es que se le puede llamar así a esa cosa atrofiada). Para poder acudir a la romería le dieron 3 días de permiso en el manicomio donde está ingresado, pero no sé si te diste cuenta que lo controlaba la pareja de la guardia civil y los de la caseta de la cruz roja por si le daba uno de sus ataques, aunque la verdad es que disimula muy bien porque atacado anda las 24 horas del día.

Un besazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Antonio, llevo tiempo sin decirte hola.