MINA DIOGENES: Periquin y Javier, os dire que para Jamones buenos...
Periquin y Javier, os dire que para Jamones buenos los que comiamos en nuestro Pueblo, el Cerdo criado en casa y con bellotas de nuestras encinas cogidas por nosotros.
Un besuco y a ver cual de los dos se anima a mandarme uno!