MINA DIOGENES: Voy a enceder mis velitas junto a las de LuisMi y Feli,...

Voy a enceder mis velitas junto a las de LuisMi y Feli, que no tardará en aparecer, para pedir por los pachuchos y os doy las buenas noches.
un beso.