MINA DIOGENES: En repetidasd ocasiones, al igual que el esto de foreros,...

En repetidasd ocasiones, al igual que el esto de foreros, hemos manifestado que no nos interesa la publicidad que últimamente aparecen en nuestros mensajes.
Yo les rogaría, de una vez por todas, que retiraran la publicidad de nuestros mensajes.
Creo que esta protesta no vale para nada pero yo quiero dejan CONSTANCIA de ello.
Un saludo.