MINA DIOGENES: Buenos días, especiales para LuisMi, Perico y Feli....

Buenos días, especiales para LuisMi, Perico y Feli.
Problemas con mi ADSL no me ha dejado saludaros antes ni ver a mis nietas.
Por Aoslos han bajado bastante las temperaturas y está lloviendo, mas bien guarreando.
Un beso y feliz domingo, por Madrid, mañana, aún es fiesta.