Buenos días, especiales para LuisMi, Perico y Feli.
Problemas con mi ADSL no me ha dejado saludaros antes ni ver a mis nietas.
Por Aoslos han bajado bastante las temperaturas y está lloviendo, mas bien guarreando.
Un beso y
feliz domingo, por
Madrid, mañana, aún es
fiesta.