Buenos días para todo el mundo, como no sé si me voy a dejar a alguno hago un saludo general para todos.
Pepe, a nosotros también parece que nos ha dado tregua y tenemos un día con sol y la temperatura es de 13º.
Un beso.
Pepe, a nosotros también parece que nos ha dado tregua y tenemos un día con sol y la temperatura es de 13º.
Un beso.