Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Jovi que han sido los mas madrugadores.
En Gröobenzell el día ha amanecido mas tranquilo, ayer fue de tormenta tras tormenta, por parte de Amanda. Hoy ha visto que Zoe se ha ido a la guardería y ella se ha quedado y la cosa está mas en calma.
Un beso.
En Gröobenzell el día ha amanecido mas tranquilo, ayer fue de tormenta tras tormenta, por parte de Amanda. Hoy ha visto que Zoe se ha ido a la guardería y ella se ha quedado y la cosa está mas en calma.
Un beso.