MINA DIOGENES: Manolo, está bien que te animes a algo, en el momento...

Manolo, está bien que te animes a algo, en el momento que ha aparecido tu escrito iba a hacerte un llamamiento diciéndote ¿donde estás?.
Un beso Pepi.