Buenos dias a todos mis DIOGENEROS.
Paisanos, es una maravilla entrar al foro y leer, poesias, y canciones tan limdas que habeis puesto, esos fandangos de Conce voy a aprenderlos para algun dia poderoslo cantar.
Asi como tambien deciros que la cancion que viene por detras de la estanpa de nuestra VIRGEN es preciosa, no se si la habeis oido alguno.
Feliz Dia y a por Él. Un Besuco para todos.
Paisanos, es una maravilla entrar al foro y leer, poesias, y canciones tan limdas que habeis puesto, esos fandangos de Conce voy a aprenderlos para algun dia poderoslo cantar.
Asi como tambien deciros que la cancion que viene por detras de la estanpa de nuestra VIRGEN es preciosa, no se si la habeis oido alguno.
Feliz Dia y a por Él. Un Besuco para todos.