MINA DIOGENES: Buenos dias Angelines: He entrado un ratito y he leido...

Buenos dias Angelines: He entrado un ratito y he leido que es tu cumple, y no quiero pasar sin felicitarte.

Te deseo MUY FELÍZ DÍA con las personas que te rodean, y que se te hagan realidad tus deseos.

Me agradó muchísimo hablar durante un ratito con tu costilla, con Farnés y Juanra, a tí en la próxima espero poder verte. Ahora me encantaría poder cantarte en persona el cumpleaños felíz, pero como no puedo hacerlo, te lo canto aquí, virtualmente, con mucho cariño. Allá vá...........

CUMPLEA...ÑOS FE... LÍZ....
CUMPLEA...ÑOS FE... LÍZ....
TE DESE... O ANGELINES.....
CUMPLEA...ÑOS FE... LÍZ....

Recibe un ABRAZO en éste día tan especial, y como no... también para toda tú familia.