Rafy, Guada, Feli, LuisMi... Buenos días. Hoy se hizo realidad el refrán "las mañanitas de abril son muy dulces de dormir". Mañana fresquita y agradable para caminar, si no cae un chaparrón. Feliz lunes.
Buenos días Jovita, esta mañana, en Madrid no daban ganas de levantarse, está el día triste y solo dan ganas de estar enroscailla.
Buen día y un beso.
Buen día y un beso.
Rafy, la caminata la hemos tenido algo "meoncilla", con intentos de chubasco, y gruesas gotas; al final ha quedado en eso, en intento. El panorama está, ahora mismo, oscuro como boca de lobo y parece que la tarde puedes ser pasada por agua. Ya veremos. Por lo pronto vamos a poner algo en el estómago que reclama su ración. Besos
hola lunarcitos, buenas tardes, benga hechale algo al estomago que sino te echara la bronca, y despues una siestecita, un abrazo. floreal.
Mensaje
Me gusta
No