Esta noche la ronda la haré virtual, la jornada de campo ha sido dura.
Abrazos.
feli, hequedado con rafuki, para ir en vicicleta a oslo acer rosquillos en casa de rafilla, queteparece, te animas? un fuerte abrazo. floreal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Floreal, me apunto para hacer los rosquillos en casa de Rafi, vosotros vais en bici que yo me buscaré otro medio para ir, como tengo que llevar el aceite para hacerlos, no quiero que se derrame, que cuesta mucho trabajo llenar una garrafa.
Abrazos.
Generalucho, los rosquillos los voy a hacer en Madrid.
Un besillo.
Malas las ibas a pasar Floreal. Ese terreno también tiene alguna cuestecilla que otra.
Abrazos.
Hola Compadre, yo iria contigo y con Felisilla a hacer Rosquillos al palacete de la de Aoslos, pero la tengo declarada la guerra por que ha echado al puchero a mi gallina y eso nooooooo, por ahí no paso, a si que si va guardeme una pocas sin que ella se entere claro.... jajajajajajajajajaja.
Bueno mi Jefe, que tal está mi Paquilla?.........., dela Vd. un achuchón de mi parte no de la sauya, y un besuco a mi Ene e Hija suya sin que sirva de precedente.