MINA DIOGENES: Pepe, están muy ricas de todas formas. Mi marido es...

Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita, la mas madrugadora, y LuisMi que hoy se ha quedado arropadito al lado de su Oristelita.
Un beso.

Buenas noches Rafy. Ya te he adelantado en el anterior el reconocimiento a tu aclaración para enseñar al que no sabe de setas, como yo. El caso es que los revueltos, las tortillas y otras formas de prepararlas me chiflan, además me he pasado casi cuarenta años por los montes y los praos viéndolas y a veces "pisándolas" (sin querer, eso sí), y nunca me dió por meterme de lleno en ese campo. Alguno de los que íbamos al monte las cogía y luego las comíamos por la noche. Aún no es tarde para estudiar el tema ya que no dejan de convocar jornadas de fin de semana dando cursos sobre ello de forma teórica y práctica. Un beso

Pepe, están muy ricas de todas formas. Mi marido es muy aficionado a ellas y tiene mucha pacienca, yo no. Eso si me gusta guisarlas.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo también doy las buenas noches y a encender mis velitas para pedir por los pachuchos.
Un beso.
A mi me pasa como a Pepe, sólo cojo los champiñones (hongos, que se dice por nuestra tierra) y las setas de cardo, que he aprendido a conocerlas por los madriles. Los níscalos ni me molesto en buscarlos porque no nos gustan en casa y además toda la tropa de Madrid se echa a los pinares a por ellos.
Y lo que es más curioso, no sólo me gusta cogerlos, también me relaja un montón pelarlos.
Besotes.