MINA DIOGENES: A los buenos días mis queridos amigos diogeneros. LLuviosos...

LuisMi, están reponiendo fuerzas, así van al tajo con más brío.

Abrazos.

Felicidad, es un homenaje a la mujer trabajadora.
Te das cuenta el viento que hacía, que tienen la cabeza las tres para el mismo lado?.
B+a.

A los buenos días mis queridos amigos diogeneros. LLuviosos y otoñales por León, como no podía ser de otra manera, pero bonitos a la vez, ya que una buena amiga nuestra está a la espera de ser madre por primera vez y eso siempre es ilusión y futuro. Ya que hay veces que compartimos con vosotros penas, hoy no cumplimos con menos que compartir esta alegría. Nuestros mejores deseos para Yardina (la madre) y para Ilai (el deseado). Y como no, también para todos vosotros, que tengais una buena semana.
Un fuerte abrazo para: Luis Miguel, Jovita, Rafy, Pepi, Pepe, Marce, Floreal, Manuel, Jose Vinagre, Loly, Andrea............ y para tod@s los que día tras día, haceis posible este estupendo foro.
Cuidaros y sed felices, dentro de lo que podáis, ya que esta vida aquí se queda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buén día José Ángel, ya me marchaba pero no sin antes saludarte y decirte que me alegro por la buena noticia, enhorabuena para Yardina y familia, son esta parejuca los que se casaron el año pasado?..........

Que tengas una felíz Semana Otoñal tu también, y toda la buena gente que te rodea, Gracias por tus buenos deseos y un Abrazuco GRANDOTE.
Buenas tardes José Angel, mi enhorabuena para esos futuros padres, lo mas bonito que nos ha dado Dios en esta vida un hijo.
Un abrazo.
Buenas y alegres tardes José Angel.
Como siempre tan detallista y atento a comunicarnos vuestras buenas noticias.
Me alegro un montón, felicidades para esta familia.
Un fuerte abrazo, amigo.
B+a.
Hola José Ángel, gracias por compartir con nosotros tu alegría y buenísima noticia de la dulce espera de Yardina, dale la enhorabuena de mi parte a tu amiga.
Hoy también tenemos un día otoñal por Córdoba, es lo que nos toca después de un verano prolongadísimo.
Un beso.