por cierto que buenos dias, que ahora con mi dedo no me cunde nada y encima ahora me siento a saludaros,
espero que paseis un dia genial
besos
espero que paseis un dia genial
besos
Mayte, no te preocupes escribes con un dedo solo y asunto terminado.
Esto está hoy matarile.
Un beso.
Esto está hoy matarile.
Un beso.
Jovita creo que no te conteste a esa foto tan chula que me mandaste, ya te veo que estás muy involucrada en todos esos temas aunque yo creo que no nos valen de nada. Hacen de su capa un sayo.
Un beso.
Un beso.
Rafy, mi compromiso es con nuestros hijos y nietos; con nuestros jóvenes. Crecerán y vivirán en el mundo que nosotros construyamos (o destruyamos). Vamos camino del "sálvese quien pueda"; el que tenga pasta podrá costearse excelentes servicios sanitarios y sus tratamientos, educación de calidad, seguridad, atenciones a la tercera edad, a los dependientes y discapacitados... El resto a morirse de asco, a la caridad, a la beneficiencia. Y eso no me gusta. Cada día que pasa aumenta el número de personas que carecen de los servicios mínimos, parados sin ningún tipo de ingresos, familias arrojadas de sus casas, niños que pasan hambre... Mañana pueden venir a por mí y será demasiado tarde.
Un beso.
Un beso.
Hola Jovituca, leyéndote he visto este mensaje y que razón tienes, la Educación, la Sanidad y la atención a las personas necesitadas, es lo primero que hay que atender, eso no debiera tocarse, que obliguen a devolver a los estafadores el dinero robado, y que metan mano a todos esos ricachones y no a los que tienen cuatro perras y bién sudadas, en fín, a pesar de todo buén día y mantengamos la esperanza. Besucos lunarcillos.