Preciosa poesia, el día fue inolvidable y todos fuimos felices. ¿Cómo sigue Antonio? Besos Pepi.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Preciosa poesia, el día fue inolvidable y todos fuimos felices. ¿Cómo sigue Antonio? Besos Pepi.