MINA DIOGENES: Balti, las malas bocas, como la quetienes a tu lado...

Balti, las malas bocas, como la quetienes a tu lado dice que soy una "mandona". Ahora ya no piensa igual,
Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rafi, que NO, eso te lo comenté a tí en persona y solitas, al inicio de tu entrada al foro, de inmediato cambié de opiniòn y fue cuando te dije que eres muy maja y eso que yo pensaba al principio que mandabas, NO MANDAS, ESTABA EQUIVOCADA.
Besos Pepi.