MINA DIOGENES: Hola Manolo, es alentador saber de tí, ¿has trabajado...

Hola Manolo, es alentador saber de tí, ¿has trabajado mucho? el problema es que en Almeria hay mucha agua, tú mira al mar y verás que llevo razón.
La romeria ÚNICA, me acordé mucho de Mercedes y de tí.
Un beso Pepi.