PERICO, CUBERO, CARMENCITA, pero que cosas más bonitas habeis puesto en el foro para que podamos deleitarnos, sois unos poetas con un gran sentimiento y haceis que nos emocionemos, "gracias a los tres".
Carmencita, no estoy segura de que seas Carmen Serrano ya que sé, que si eres ella no te gusta escribir, si eres Carmen Serrano con decirme SI tengo bastante, si eres otra Carmen dinos quien eres.
Besos Pepi.
Carmencita, no estoy segura de que seas Carmen Serrano ya que sé, que si eres ella no te gusta escribir, si eres Carmen Serrano con decirme SI tengo bastante, si eres otra Carmen dinos quien eres.
Besos Pepi.