MINA DIOGENES: JOSELIN, RAFUKI, ANTONIO MORÓN, RAFA, el día de la...

JOSELIN, RAFUKI, ANTONIO MORÓN, RAFA, el día de la inaguración de la calle estuvisteis emotivos y extraordinarios, tanto en vuestras palabras como en la poesia de Antonio, nos pusisteis los sentimientos a flor de piel.

LOLI GÓMEZ, CONCE, lo mismo os digo de vuestra intervención en la misa, que emoción sintió ANGELITA Y ROBUSTIANO con la entrega de tan bonito detalle.

Un beso para todos, Pepi