Pepi, Anselmo, Alfredo y Jovita, Gracias por el detalle de recibirnos cuando llegamos, fué muy emotivo ya que no lo esperábamos, un poco antes por el camino, nos encontramos con Ramón Serrano, y su Mujer, (por cierto muy agradable), y desayunamos el primer día juntas, con Carmencita.
Pepi, todabía no he leido nada tuyo, pero voy un poco atrasada.
BESITOS.
Pepi, todabía no he leido nada tuyo, pero voy un poco atrasada.
BESITOS.