MINA DIOGENES: PRIMA GRACI, GRACIAS POR TODO, aunque me he venido...

PRIMA GRACI, GRACIAS POR TODO, aunque me he venido sin ver las fotos de la Boda de tu Mozuco, eso sí, estubimos hablando un rato, y te diré que es igual que vosotros de campechanos y familiero, daba gusto con él, me alegró mucho conocerlo.

Primo.. todabía no he leido nada, ya te contaré cuando lo haga. GRACIAS por acordarte de mi. ¡AH!, los chorizos, ya le he dicho a Manolo, que están de toma pán y moja, en conclusión... FENOMENALES...

Habeis descansado un poquito ya?.. ahora estareis alrevés, decirme donde se guarda a la Virgen (si se puede saber).

BESOS y ENHORABUENA por todo.