MINA DIOGENES: Buenos dís para todo el mundo, especiales para los...
Buenos dís para todo el mundo, especiales para los trabajadores LuisMi y Pepín.
Por Aoslos tambien se presenta un día de calorcito.
Buen viernes.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que fisna soy "buenos dis", se nota que no había desayunado todavía.
Un beso.