MINA DIOGENES: Gracias Floreal, nosotros también nos acordamos mucho...

Buenos días.

Por Hinojosas con sol y el aire fresco.

Abrazos.

Como ayer sí que fuí de ronda por el pueblo de verdad, anoche no salí a rondar de forma virtual. Esta mañana se nota que estais tod@s muy cansad@s, es lo que tiene el día después de la Romería, cansad@s pero felices.

Abrazos.

felisilla, al final tecomistes todos las rosquillos y no medistes niuno, para q losepas estas arrestada con una semana de himajinaria, un abrazo. floreal.

Floreal, no sabes como lo siento, yo no me los comí, fué el enemigo que me los requisó, se aprovechó de tu ausencia y en un descuido mío...... espero que me levantes el castigo.

Abrazos.

General, no se puede abandonar a los subordinados y luego exigirles responsabilidades. Como sigas así tendrás que afrontar un consejo de guerra y terminarás de cabo cocina, ayudándole a la señora Paquilla fregar cacharros y a pelar patatas, y se hará cargo del ejército el Almirante Anselmo, que para eso tiene el mismo rango.
Un abrazo, pero pequeñito, como dices tú.

hola Marce, loquepasa esque estra tropa que tengoyo se olvidan de su general con mucha facilidad, y devez encuando tengo que tirarles de las orejillas, bueno chabal quesepas queseteecho de menos, porque enestas reuniones donde ay tantajente se hecha demenos alosquenoestan, un abrazo. floreal.

Gracias Floreal, nosotros también nos acordamos mucho de la Romería.
Un abrazo.