MINA DIOGENES: Alejandro López Andrada, como escribistes, tus muchas...

Alejandro López Andrada, como escribistes, tus muchas ocupaciones al final no te permitieron poder acompañarnos en nuestra romería ni en el acto que se realizó en Solana del Pino de inaguración de la calle Mina Diógenes, tú tenias como todos nosotros ilusión por acudir, si puedes leer el foro, estaràs leyendo que todo fue precioso, emotivo, agradable y divertido, noté tu ausencia y me habria gustado muchísimo que nos acompañases ya que como dices eres un diogenero más y yo asi lo siento, habrá más actos, si ahora no ha podido ser, quizás la próxima vez haya más suerte y podamos disfrutar de tu compañia.
Besos Pepi.