OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MINA DIOGENES: Es lunes, seguramente un lunes como otro cualquiera,...

Es lunes, seguramente un lunes como otro cualquiera, rutinario y monotono; excepto para los Diogeneros, que compartimos el viernes y sábado pasados (1 y 2) de Mayo. Pues estoy convencido de que ninguno hemos sido capaces de concentrarnos en nuestro trabajo y todos tenemos todavía la mente en lo vivido este fin de semana pasado ¡ha sido expectacular!.

He conocido físicamente a personas a las que sólo conocía por medio del foro o del mesenger, " Rafa, hijo de Rafaelillo" y a su esposa Alicia; que en lo que se pudo escuchar hizo un discurso magistral, ¡lástima que el micrófono le jugo una mala pasada!. Rafa espero que lo pongas en el foro para que todos podamos leerlo integramente, y mi más sinceras felicitaciones, aunque ya lo hice allí en nuestra calle MINA DIOGENES.

Antonio Morón en su línea habitual, infalible y sabiendo encontrar la rima y hacer jugar las palabras como nadie.

Rafael del Pozo, como el viejo guerrero, curtido en mil batallas, no le temblo ni la voz ni la espada, bien por tí amigo RAFUKI. ¡Que contento estabas el día de la romería!. Me llamó mucho la atención una escena tuya y de Santos Gil, "el titi".

-Titi: Pero aquí es que no hay naa que beber?
-Rafuki: Sí, vamos ami casa!
-Titi: A tu casa pero donde?
-Rafuki: Es que no sabes donde esta mi casa? coño
-Rafuki: Allí (decías mientras señalabas hacía donde estaba el campo de futbol).
Sólo te faltó añadir, al lado de la de Alfredo, y en frente de la del "Pinche", junto al huerto de médico; yo estaba a un par de metros de vosotros, pero participando plenamente en la escena con la mente y asintiendo con la cabeza... mientras interiormente me decía ¡Ojala y fuera verdad!.