Mi agradecimiento al EQUIPO DE GOBIERNO DEL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE SOLANA DEL PINO por haber mostrado una vez más su cooperación e interés con todos los diogeneros y haber hecho posible que nuestro sueño sea hoy una realidad y tener una calle dedicada a MINA DIÓGENES, "sois magnificos y muy trabajadores" gracias.
Besos, Pepi.
Besos, Pepi.