MINA DIOGENES: ORGANIZACIÓN, ENHORABUENA Y MUCHISÍMAS GRACIAS por...

ORGANIZACIÓN, ENHORABUENA Y MUCHISÍMAS GRACIAS por todo vuestro trabajo en todo este tiempo de atrás, todo ha sido perfecto, no ha faltado ningún detalle y habeis hecho que pasemos dos días inolvidables llenos de emoción, sorpresas y alegrias.
No hemos dejado de recordar a todos los que nos faltaban por un motivo u otro, nuestros padres o nuestros enfermos pidiéndole a la Virgen por todos ellos y notado su ausencia, pero estando en nuestro pensamiento.
Gracias también a Robustiano y Angelita por haber hecho posible este día cerca de Diógenes, y a todas las personas que han ayudado a la organización para que todo lo vivido fuese posible.
Besos Pepi.