MINA DIOGENES: ¡Pero Rafi! ¿cómo se te ocurren hacer esas cosas? yo...

Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, LuisMi, Manolo y Victoria que, como siempre, son unos preciosos buenos días.
No creais que me levanto ahora, os podía haber saludado a la 1, a las 2, a las 3, a las 4, a las 5 a las 6 que creo que ha sido cuando he cerrado el ojillo y a las 8 ha sonado la chicharra. Menuda siesta me voy a echar hoy.
Un beso.

¡Pero Rafi! ¿cómo se te ocurren hacer esas cosas? yo que tú de rabia ya me habría negado a dormir esas dos hora jajajajajajaja espero que la siesta haya sido un buen reconstituyente de la falta de sueño de la noche.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
He dado una cabezadita porque me han llamado por teléfono y se me ha jorobado. Perro no me ha importado porque la llamada, de un diogenero, me ha encantado.
Un besillo.