MINA DIOGENES: Buenas noches para todo el mundo....

Buenas noches para todo el mundo.
Enciendo mi velita, pido por los pachuchillos y apago el aparatejo.
Besossssssssssssss
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me iba a retirar pero me he dado cuenta la hora que era y no podía irme a la cama sin felicitar a todas las Lolas.
Loli Custodio, Loli Rodríguez y no me acuerdo de mas en estos momentos.
Besos.