MINA DIOGENES: Jajajajajajajaja. Me troncho contigo. Álvaro supongo...

Y con esta linda Mocetona Diogenera, os dejo un ratuco, que en todos los trabajos hay que descansar, me voy a tomar un cafetuco en casa calentito, si alguno le apetece no me cuesta nada poner una taza pero daros prisa que la cafetra está lista. Hasta luegooooooooo... Besucos.

Acabo de hablar con mi hija y creo que ha sido un cuadro cuando se han despedido el abuelo y la nieta. El abuelo llorando, la nieta igual y no hacía nada mas que llamar al abelo.
A mi tambien se me saltan las lagrimillas.

Hola Rafy, es que estás con la lágrima fácil y no puedes reprimir los sentimientos. Tampoco tienes que reprimirlos. A veces dar rienda suelta viene de perlas. Un abrazo muy fuerte.

Güela, no los reprimo porque lloro rápidamente.
¿Que tal Alvaro?.
Un beso.

Jajajajajajajaja. Me troncho contigo. Álvaro supongo que bien aunque hace tiempo que no he hablado con su abuelo Pepe. Gonzalo, mi nieto, continúa estupendo. Mañana lo vuelven a llevar. Ya te contaré.
Haces bien en llorar si te apetece. Dicen que llorar embellece los ojos. Por lo tanto "Mejor aplicar el llanto siempre que sea posible, como la medicina antigua aplicaba la sangría". (Alejandro Casona)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jovita, me he liado con el nombre de tu nieto. Alvaro es el de Pepe.
Eso de que llorar embellece los ojos vamos a dejarlo. Yo creo que se acentúan mas las arruguitas de alrededor.
Un beso.