MINA DIOGENES: hola comadre, reguapetona, buenos dias, ¿quetal estas?...

Buenos Dias compis, por fín, NO LLUEVEEEEEEEEEEE, que descanso, han subido un poco las temperaturas y Lorencillo luce que no es poco, deseo que por vuestras bonitas zonas haga igual de buenorro. Un Besuco para cada uno y a psar un felíz Sábao.

hola comadre, reguapetona, buenos dias, ¿quetal estas? un fuerte abrazo para ti y para Cele, floreal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Franchutis aprovecha la tarde y acércate a ver el pantano, veras como está soltando agua al Guadalquivir. No te bañes que está el agua muy fria.
Un abrazo.
Hola pedazo de Jefe y Compadre, una está pa comérsela pero con mucho cuidao que se puede dejar algún dientuco por medio.... jajajajaja es que Jefe, la edad no perdona.... jajajajajaja... por lo demás siempre a su disposición, Un abrazo para mi Paquilla y para Maytechu. Besotes.