MINA DIOGENES: Jajajajajajaja, eso te pasa por no hacer caso a mi...

Hola diogeneros, ¿cómo lleváis el día de hoy tan desapacible? por aquí hemos tenido una noche de agua y viento terrible pero más aun está siendo el día con la ciclogénesis explosiva de la releche, he subido a la terraza esta mañana y he tenido que bajar rápido o me bajaba el aire de un golpe a la calle directa, he oído en la tele que en Jaén los vientos eran de 120 kilómetros, Bujalance está a 60 kilómetros y debe ser igual el airecíto que pasaba por aquí eso si no se ha llevado a Bujalance más cerca de Jaén.
Un beso.

Pepillaaaaaaaaa.... eso de la ciclogénesis de la leche me ha gustado.... yo ya me he duchado dos veces, primero tendiendo ropa, y al rato quitándola por que me la llevaba y encima el muy puñetero me ha roto el tendal ¡hala!, el Lunes a comprar otro y eso no lo tenia previsto..... y a que has subido tu a la terraza esta mañana?.......... Besotes.

Me veo esta noche otra vez de guardia, ya que el viento me da mucho miedo.

Jose, a eso que tu dices de la ropa he subido a la terraza cuando me levante, te explico, tenia dos lavadoras tendidas, ayer chispeaba y no se secaron, por la noche oyendo el aire (no era tan fuerte cuando me acosté) le dije a Anselmo que iba a subir a por ella, me dijo que estaba loca subir lloviendo y con ese airazo, le hice caso y no veas la nochecita que se presentó, el tejado de la casa es casi todo terraza y no veas como soplaba el aire, cuando me cercaba al tendedero junto a la barandilla de la terraza recogiendo la ropa me daba miedo por si me tiraba a la calle.
Duerme bien, piensa solo que lo que tenga que ser será y aún tenemos que dar mucha guerra en este mundo.
Un beso.

Jajajajajajaja, eso te pasa por no hacer caso a mi compi Ansel, mira que siempre haces trastadas eh?...... y el seguro en la cama preocupado por ti.

Moraleja: La próxima vez haz caso al Marido y no subas a la terraza. jajajaja

P. D. Lo de dar guerra estoy contigo, todavía tenemos que hacer muchos viejes juntas con nuestros burritos. Besotes.