MINA DIOGENES: Pepillaaaaaaaaa.... eso de la ciclogénesis de la leche...

Hola diogeneros, ¿cómo lleváis el día de hoy tan desapacible? por aquí hemos tenido una noche de agua y viento terrible pero más aun está siendo el día con la ciclogénesis explosiva de la releche, he subido a la terraza esta mañana y he tenido que bajar rápido o me bajaba el aire de un golpe a la calle directa, he oído en la tele que en Jaén los vientos eran de 120 kilómetros, Bujalance está a 60 kilómetros y debe ser igual el airecíto que pasaba por aquí eso si no se ha llevado a Bujalance más cerca de Jaén.
Un beso.

Pepillaaaaaaaaa.... eso de la ciclogénesis de la leche me ha gustado.... yo ya me he duchado dos veces, primero tendiendo ropa, y al rato quitándola por que me la llevaba y encima el muy puñetero me ha roto el tendal ¡hala!, el Lunes a comprar otro y eso no lo tenia previsto..... y a que has subido tu a la terraza esta mañana?.......... Besotes.

Me veo esta noche otra vez de guardia, ya que el viento me da mucho miedo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jose, a eso que tu dices de la ropa he subido a la terraza cuando me levante, te explico, tenia dos lavadoras tendidas, ayer chispeaba y no se secaron, por la noche oyendo el aire (no era tan fuerte cuando me acosté) le dije a Anselmo que iba a subir a por ella, me dijo que estaba loca subir lloviendo y con ese airazo, le hice caso y no veas la nochecita que se presentó, el tejado de la casa es casi todo terraza y no veas como soplaba el aire, cuando me cercaba al tendedero junto a la barandilla ... (ver texto completo)